HARREMANAK/CONTACTO/CONTACT

Tel: 652700602 - 655745878

C/Ubitxa 16-18

20600 Eibar

Euskal Herria-País Vasco -Basque Country

IDATZI/ ESCRÍBENOS /WRITE TO US

Anteproyecto

Constituye la fase inicial en la que se toma contacto con el objeto del diseño. En esta etapa se recogen las necesidades y requerimientos de los clientes y se establece la estrategia de intervención y planteamiento global del proyecto. Estas directrices generales del proyecto se irán afinando y detallando progresivamente en las fases posteriores.

Proyecto preliminar

En esta etapa se define a detalle las características generales del proyecto y se elabora la documentación necesaria para tramitar las licencias municipales u otras autorizaciones. El proyecto básico debe contener todos los elementos para garantizar la viabilidad urbanística del proyecto, adaptando los criterios básicos, establecidos con el cliente, a la normativa vigente.

Proyecto de ejecución

Esta fase implica la determinación completa y detallada de los materiales, sistemas constructivos y equipos a ser utilizados. El proyecto de ejecución define de forma detallada el proceso constructivo, el cálculo y diseño técnico de los sistemas estructurales e instalaciones. Del mismo modo, se definen de forma más exacta los presupuestos de la obra y materiales.

Dirección de obra

En esta etapa se ejecuta el proyecto para lo cual se realiza la coordinación con el equipo técnico de la obra. Esta fase permite la materialización del proyecto, por lo que se adoptan numerosas decisiones a nivel técnico y estético. En esta etapa se puede ofrecer el servicio de tener a cargo toda la gestión y contratación de gremios como interlocutor único, liberando de ese modo al cliente.

Please reload